sábado, 4 de abril de 2015

BOOK TAG: LAS ENFERMEDADES DE LOS LIBROS

¡Hola de nuevo lectores! Hoy vengo con un Book Tag otra vez porque desde que hice el del cuerpo humano como que me ha gustado hacerlos, así que espero que os guste.

                                                   1. Diabetes: un libro muy dulce


No soy muy de leer libros románticos así que los que leo no suelen estar cargados de amor. Sin embargo Fangirl fue un libro que se me hizo muy dulce por los personajes y por la relación que tienen Levi y Cath, además de algunos diálogos que son muy asdfgghjk.

                                           2. Varicela: un libro que no volverías a leer.


Sí, me mandaron leer para el instituto El lazarillo de Tormes y fue horrible, no solo porque se me hizo bastante pesado si no porque no entendía la mayoría de las cosas que iban ocurriendo, y como la mayoría de libros que leo por mi cuenta me suelen gustar bastante, he decidido colocar en esta categoría éste.

                                         3. CICLO: un libro que no puedes evitar releer.


No he dudado un segunda para poner aquí Harry Potter, creo que son de esos libros de los que nunca me cansaré de releer por lo geniales que son, los buenos momentos que me hicieron pasar y los recuerdos de mi infancia.

                                        4. Gripe: un libro que está en todas partes.


Creo que no hace falta decir mucho sobre esta trilogía ya que todos somos testigos de la fama que ha conseguido y que sigue teniendo ahora mismo.

                              5. Insomnio: un libro que te mantuvo despierta toda la noche.


Han sido muchos los libros por los que me he quedado despierta pero el más reciente ha sido Endgame, me quedé hasta casi madrugada leyéndolo y no podía parar de leer porque justo cuando iba a dejarlo comenzaba algo interesante y así durante casi toda la noche.

                                      6. Amnesia: un libro que olvidaste haber leído.

En esta categoría la verdad es que no se qué poner porque normalmente se que libros he leído, lo que ocurre es que quizás no recuerdo su trama o sus personajes pero por lo general se reconocer que libros he leído o no.

                                            7. Asma: un libro que te robó el aliento. 


Si habéis leído este libro sabéis a lo que me refiero... el epílogo de Princesa Mecánica me dejó sin aliento, es el epílogo más doloroso y a su vez precioso que he leído jamás.

                                     8. Desnutrición: un libro que te supo a poco.


Como ya dije en el pasado Book Tag, El corredor del laberinto fue un libro que no me gustó ni disgustó pero me faltó ese algo del que todo el mundo hablaba para que fuese tan bueno como dicen.

                       9. Cinetosis: un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio.


Sin duda Rubí fue el libro que me hizo viajar a través del tiempo porque trata sobre viajes en el tiempo por lo que no hay mejor libro para asignarle esta categoría.

Y esto es todo lectores, espero que os haya gustado el Book Tag y para cualquier cosa podéis dejármelo en los comentarios. Besos y felices lecturas 

3 comentarios:

  1. Muy buen tag, me lo apunto.
    Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo he hecho este Book Tag! Y es muy original ;) Te he nominado a un premio, ¡tienes la info. en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo he hecho este Book Tag! Y es muy original ;) Te he nominado a un premio, ¡tienes la info. en mi blog!

    ResponderEliminar